Citas Médicas Comfenalco

Puedes solicitar una cita médica Comfenalco sea de forma online o telefónica. Ten en cuenta, que estos procedimientos son sencillos de realizar y están al alcance de cada uno de los afiliados de esta entidad. Por ello, no hay de qué preocuparse.

Citas Médicas Comfenalco en línea

A diferencia de otras entidades prestadoras de salud (EPS), Comfenalco brinda a sus asociados la posibilidad de solicitar citas médicas por medio de correo electrónico.
Sólo ten en cuenta que, para solicitar tu cita médica de forma online, necesitas un dispositivo móvil y una conexión a internet. Una vez los tengas a tu disposición, sigue los pasos mostrados a continuación:
  1. Redacta un correo electrónico a la siguiente dirección de email:
Nota: La dirección correo mencionada anteriormente fue provista desde el sitio web oficial de Comfenalco.
  1. Añade la información necesaria para poder gestionar tu cita médica:
  • Nombres y Apellidos
  • Número Celular y Fijo actualizados
  • Tipo de documento (cédula, registro civil, tarjeta de identidad, pasaporte, cédula de extranjería)
  • Número de documento
  • IPS donde es atendido
  • Especialidad en la que deseas ser atendido
  • Especialista (información opcional)
  • Número de autorización (necesario únicamente para medicina especializada)
  1. Una vez hayas finalizado de ajuntar toda la información necesaria, envía el mensaje.
Ten en cuenta que, haciendo uso de este método recibirás respuesta en un tiempo no mayor a 24 horas y así podrás agendar a tu cita Comfenalco de forma online lo antes posible.
comfenalco citas medicas online prioritarias en linea telefono agendar consultar atencion

Teléfono Comfenalco para citas

Para solicitar citas médicas de forma telefónica, sólo necesitas llamar a la línea de atención y citas EPS, cuyo número es el siguiente:
Línea de Atención y citas EPS: (+57) (2) 3865300
Mediante este método de contacto, podrás agendar tus citas médicas e inclusive recibir atención para despejar tus dudas referentes a los servicios que esta entidad ofrece.

Citas Prioritarias Comfenalco

Debido a que las urgencias médicas son impredecibles, Comfenalco ha provisto una línea telefónica para recibir atención médica las 24 horas del día en caso de emergencias, para ello puedes contactar a los siguientes números:
  • Orientación Médica telefónica 24 horas: Marca al número 3865300 y posteriormente, oprime la opción 2 y luego la opción 3 para recibir guía para atender una emergencia.
  • Línea Directa: Marca al número 6531313 para solicitar una cita prioritaria, recibir atención de urgencias, recomendaciones en casa, solicitar un médico domiciliario si el paciente lo amerita, previa evaluación, autorización del profesional de la línea de urgencias y solicitar ambulancias terrestres si el paciente requiere traslado.

0 Response to "Citas Médicas Comfenalco"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel