La Reina del Sur Temporada 2 Capitulo 26 martes 28 de mayo 2019

La Reina del Sur Temporada 2 Capitulo 26 martes 28 de mayo 2019

Debido a la muerte del padre Ancelmo, Carmen se dirige hasta la casa de Epifanio para pedirle que hablen de lo sucedido o de lo contrario le contara a los periodistas sobre su participación en ese crimen. En otro lugar, el comisario Flores se encarga de perseguir a los Gallegos; pero al darse cuenta de que los estan siguiendo Siso busca la manera de tenderles una trampa.

La Reina del Sur Temporada 2 Capitulo 26 martes 28 de mayo 2019


Por otra parte, Alejandro busca a Genovena para pedirle una disculpa por haberle ocultado que su novio era casado; pero para su sorpresa se entera que la nieta de Epifanio es una de las estudiantes de su hermana. Tras regresar a su hogar Teresa recuerda todo lo que vivió al lado del Guero.

Teresa Mendoza, La Reina Del Sur, recibe una llamada, como aquella vez en donde su amor eterno el Güero murió y ella se enteró al contestar ese dichoso celular, esta vez no será una llamada para bien, esta vez también recibirá una llamada para cambiar su vida, su hija es secuestrada, el mayor temor de Teresa Mendoza se hace realidad, se acaban de meter con su hija amada, están listos para esta impactante Telenovela, La Reina Del Sur, aquella mítica Telenovela que puso un antes y un después en las producciones de las Series De Narcos o las también llamadas Narconovelas.

Telemundo.com

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios