Pillaron a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno

Solano hizo pública la información desde la cabina de Olímpica Stereo, citando a cuatro fuentes, cuyas identidades no reveló, que vieron el beso.




Pillaron a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno


“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, aseveró el presentador de dicha emisora y del programa ‘La red’, como se escucha en un video que circula en redes sociales, y que compartimos al final de esta nota.

Este no sería el primer cariñito entre la ‘youtuber’ y el cantante de ‘Cupido falló’, una fuente le contó a Pulzo que los vio en una situación similar en un evento en Las Vegas, donde estuvieron en los Latin Billboard.

Esa persona, igualmente, aseguró que Luisa Fernanda W y Pipe también estuvieron muy cercanos y besándose en un vuelo de Latam, que los traería de regreso de Estados Unidos a Colombia, salió de Las Vegas a las 8 de la mañana y tenía escala en México.

Hasta el momento, como dijo Solano, se desconoce si nació un nuevo amor en la farándula nacional, pero lo cierto es que los famosos también han estado juntos por temas de trabajo.

Eso a juzgar por una publicación de Luisa en Instagram, donde publicó una toma de ella con Pipe y otros personajes, y escribió: “Algo estaremos haciendo muy bien como para que @redone, uno de los productores que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars etc., nos invitara a ser parte de un proyecto hermoso 😍”.

Pulzo.com

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios