Mujer que amenazó con cuchillo a un taxista ahora agredió a periodista

Taxista le parqueó en la entrada y la mujer lo persiguió con un cuchillo


Una caso de intolerancia se presentó en el norte de Barranquilla, entre una mujer y un taxista, a quien le tocó correr porque le sacaron cuchillo.




Tildan de loca a mujer que ataca con cuchillo y piedras a todo el que pise su casa. Vive en Barranquilla, donde un periodista también resultó agredido cuando quiso entrevistarla.

El primer ataque ocurrió el domingo 28 de abril en la mañana. Ese día un taxista parqueó su carro frente a la casa y la mujer salió con un cuchillo.

La vivienda, ubicada en la carrera 46 con calle 93 de Barranquilla, ya es famosa por quien la habita. Al parecer, ella no deja que nadie se le acerque porque, dice, paga el predial hasta por el andén.

“Métete conmigo para que veas, métete conmigo”, se le escucha decir a la dueña del lugar. En el video que el conductor del taxi grabó se ve a la mujer con un cuchillo en la mano.

“¡Oye! ¿Cómo me vas a amenazar con un cuchillo, tú estás loca?”, le respondió el taxista. “¿No te da pena con la gente, deja de estar amenazando con un cuchillo?”, agregó.


El hombre tuvo que llamar a las autoridades ante la actitud agresiva de la señora.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios