Certificado de Afiliacion y Citas Medicas Cafam

Cafam: Afiliaciones, traslados, certificados y citas por internet 2019-2020


Otra de las empresas que prestan servicios como promotora de salud en Colombia, es Cafam, la cual asegura ser la caja de compensación familiar con mayor trayectoria del país, al contar con más de 55 años en funciones y una cifra superior a los 681.200 colombianos afiliados. ​​Su eslogan es: Cafam, siempre a tu lado para apoyarte.


Certificado de Afiliacion Cafam 2019-2020

Como es común en este tipo de prestadores de servicios médicos, Cafam cuenta con una plataforma web en la cual pueden realizarse los diferentes trámites relacionados con los requerimientos en cuanto a citas médicas, que pueden presentar sus afiliados. Su principal objetivo para por tres tareas primordiales que son la asignación, la consulta y la cancelación de una cita médica por parte de un afiliado.


Para ello simplemente esta persona debe ingresar mediante internet al sitio web de Cafam (www.cafam.com.co) y seguidamente dirigirse a la sección titulada  como Solicita tu cita médica, luego de la cual se accede a un grupo de vínculos entre los que se encuentra el correspondiente a Asignación, consulta y cancelación de citas médicas, que es el adecuado para este propósito.


Naturalmente para realizar la tramitación de su cita médica el usuario deberá rellenar un formulario, en el cual se le solicitan diversos datos en relación a su persona y sus necesidades de atención médica en particular, por lo que es usuario deberá suministrar esta información de forma correcta y oportuna, para poder recibir un adecuado tratamiento de su requerimiento.


Para dirigirse directamente a esa página dentro del sitio web de Cafam, simplemente se debe hacer uso del siguiente enlace:


www.cafam.com.co/sites/apps/paginas/citasMedicas.aspx


Otro medio de comunicación con esta entidad de salud, es el constituido por sus números telefónicos, particularmente la línea de numero 307 7011, en la que se puede acceder a una operadora que ofrece diferentes opciones o la línea de ámbito nacional 01 8000 11 19 23.


Además de las citas médicas, también mediante la web de esta empresa es posible realizar otros trámites relacionados, como lo son la propia afiliación al servicio que ofrece Cafam o la solicitud de La Tarjeta Integral Cafam que identifica al ciudadano como afiliado a la Caja y le permite aprovechar promociones, ofertas, tarifas preferenciales y atención de calidad.


Esta Tarjeta Integral puede ser utilizada como medio de pago en Droguerías Cafam, Centrales de Servicio, Centro Comercial Cafam Floresta, Oficinas móviles, Oficinas Integrales, Fundación Universitaria Cafam, Agencia Expreso Viajes y Turismo, Salud Cafam, Ópticas Cafam, en los establecimientos en convenio identificados con una etiqueta y en los Almacenes de la Alianza Cafam – Grupo Éxito. De igual manera se ofrece la posibilidad de obtener el combo escolar para niños y acceder a tarifas especiales en las cajas de compensación aliadas.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios