Certificado de Afiliacion y Citas Medicas Medimas

Medimás EPS: Afiliaciones, traslados, certificados y citas por internet 2019-2020


Una de las mejores alternativas disponibles en Colombia, cuando de entidades promotoras de salud se trata, es Medimas EPS, esta cuenta con un muy nutrido y efectivo portafolio de servicios, que van dirigidos a satisfacer las principales y más comunes exigencias médicas que puede presentar un usuario común. Una de sus principales fortalezas es la agilidad con la que se realizan los procedimientos administrativos, ya que su personal dedica un gran esfuerzo en cumplir con este objetivo.


Certificado de Afiliacion Medimas


Medimas pone a la disposición de sus afiliados, una central telefónica dedicada por completo a recibir y procesar las citas médicas que requieran sus usuarios, desde allí es posible programar, consultar o cancelar dichas citas, para lo cual el beneficiario cuenta con un número telefónico, el cual varia en relación a la región del país en la que se encuentre esta persona.


El número telefónico que  Medimas EPS pone a disposición de sus afiliados a nivel nacional, es 018000-120777. Desde este número de teléfono, es posible comunicarse con la central de la empresa, desde todo el territorio colombiano y de ser necesario los operadores redireccionaran la llamada según las necesidades del afiliado.


De igual manera, es posible también realizar los trámites y solicitudes de estos servicios médicos, de forma completamente online, mediante Medimas citas en línea, una interfaz web (www.medimas.com.co), que  permite comunicar a los usuarios que requieren algún servicio, con el personal de la empresa, encargado de refeccionar de las diferentes exigencias de los afiliados.


Este servicio en línea, no se limita a la tramitación de citas, sino también a la emisión de certificaciones, autorizaciones, incapacidades, consultas, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Es posible obtener duplicados impresos del carnet de afiliado entre otros documentos.


Para realizar sus trámites en línea desde su propio hogar, el solicitante solo debe realizar una inscripción en el servicio de forma online, en la cual se le solicitaran algunos datos personales mediante un formulario, que apenas demorara algunos pocos minutos en completar y posteriormente, estará en total capacidad de manejar cada uno de sus requerimientos mediante este medio.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios