Registro Único de Afiliados - RUAF - Sispro

RUAF - SISPRO Consulta afiliados EPS, Pensiones, Cesantías


El Sistema Integral de Información de la Protección Social (SISPRO)permite a cualquier ciudadano colombiano realizar rápidas consultas sobre sus afiliaciones en el sector salud, todo esto a través del conocido RUAF, iniciales correspondientes al Registro Único de Afiliación. El proceso se lleva a cabo de forma sencilla y totalmente online ingresando el documento de identificación a consultar.


RUAF - SISPRO Consulta afiliados EPS, Pensiones, Cesantía

Cabe destacar que a través de las consultas en el RUAF se obtendrán todos los datos concernientes al sector salud, así como también pensiones, cesantías, riesgos profesionales y más. A través del sencillo formulario que en este mismo sitio web puedes conseguir, podrás ingresar el tipo de identificación a consultar, ya sea una cédula, pasaporte, tarjeta de identidad o incluso registro civil.



RUAF


El RUAF es un instrumento perfecto que unifica todos los componentes y bases de datos afines del Sistema Integral de Información de la Protección Social con el objetivo de facilitar en gran manera cualquier tipo de consulta para los afiliados en Colombia con relación al sector salud.



Consultar SISPRO online:


Para consultar afiliaciones SISPRO a través del RUAF basta con ingresar al formulario provisto, escribir los datos personales a consultar, escoger el tipo de documentación (como cédula de ciudadanía, pasaporte u otras opciones disponibles), colocar el respectivo número del documento de identidad anteriormente seleccionado y presionar en el botón de consulta. Los datos serán mostrados automáticamente.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios